Así reaccionó Yalitza Aparicio cuando vio su nominación al Oscar

CIUDAD DE MÉXICO. MX. — La nominación al Oscar de Yalitza Aparicio en la categoría de Mejor Actriz sorprendió a propios y extraños… pero incluso, ella misma no se lo esperaba, por lo que no pudo dejar de mostrar su emoción y sorpresa cuando vio su nombre entre las nominadas.

En un video subido a su cuenta de Twitter, Aparicio se muestra gritando, exclamando y sollozando mientras observa cómo su nombre es el primero en aparecer entre la lista de quienes compiten por la estatuilla a Mejor Actriz.

La hoy nominada al Oscar se encontraba en una habitación, y agradeció a sus acompañantes por despertarla para recibir en tiempo real esta grata sorpresa.

Yalitza Aparicio no solo es la primera latina en ser nominada al premio en 14 años, sino que también es la primera indígena mexicana que optará por el galardón, gracias a su trabajo como ‘Cleo’ en la película “Roma” de Alfonso Cuarón.

La cinta mexicana competirá en otras 9 categorías, incuyendo Mejor Película, Mejor Director (Cuarón), Mejor Guion Original y Mejor Acxtriz de Reparto (Marina de Tavira).

 

(FECHA DE PUBLICACIÓN.23/01/2019//

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *