Busca el Ayuntamiento de Cananea a emprendedores para creación de nuevas empresas

CANANEA, SONORA. MX. — El FIDESON (La Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora) a través del alcalde Eduardo Quiroga y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, realizan un censo de emprendedores y empresas, para después capacitarlos e invitarlos a la creación de pequeñas y medianas empresas.

Lo anterior a través de un programa para facilitar el acceso al financiamiento del sector productivo, en un solo ente, que concentra y administra los recursos presupuestales e implementar estrategias y políticas enfocadas en el financiamiento y en su recuperación, flexible, oportuno, eficiente, accesible y transparente con instrumentos diferenciados acorde a la demanda de los distintos segmentos, sectores y regiones del Estado y municipios.

Para registrarse deben acudir a la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo a cargo del Ing. Alejandro Villa Buelna y la LAET. Elisa Fimbres Nemer o comunicarse al teléfono celular, 645 307 7057.

Iniciado el mes de febrero se darán a conocer las fechas y bases de los talleres de formación para emprendedores que promueve FIDESON.

(FECHA DE PUBLICACIÓN.11/01/2019 //

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *