Toma protesta el Consejo Municipal Catastral de Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA. MX. — Con el propósito de conciliar el crecimiento acelerado de la ciudad con la definición de valores actualizados de los terrenos y construcciones presentes en el municipio, se integró formalmente el Consejo Catastral Municipal de Hermosillo.

Este consejo tendrá a cargo el procedimiento de la función del análisis previo a la asignación de valores unitarios de inmuebles en el municipio, los cuales serán la base para la facturación del impuesto Predial del próximo año.

El Consejo Municipal Catastral lo integran: Los Titulares de Tesorería, Catastro Municipal, Sindicatura, CIDUE, Instituto Municipal de Planeación (Implan), Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo, Dirección Jurídica del Ayuntamiento y La Dirección de Comunicación Social, así como el Presidente de la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública del Cabildo y un representante del Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (Icreson).

Participan también profesionales especializados en valores catastrales y propiedad inmobiliaria; ingenieros; arquitectos; notarios; corredores públicos; promotores de bienes raíces, así como cámaras empresariales, de la industria de la construcción y de desarrolladores de vivienda y dirigentes de organismos empresariales.

Publicada 06/02/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *