Muere el comunicador Virgilio Caballero

AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MÉXICO. MX. — Esta madrugada el presidente municipal del municipio de Azcapotzalco, Vidal Llerenas,  informó sobre la muerte del diputado local de Morena, Virgilio Caballero Pedraza.

“Me informan del fallecimiento del compañero diputado por Azcapotzalco Virgilio Caballero, una institución nacional en el tema de medios públicos y muy distinguido miembro de Morena, en paz descanse”, escribió en Twitter.

Con una larga trayectoria profesional, el último cargo que ocupaba era en el Congreso de la Ciudad de México como parte del Grupo Legislativo de Morena, a donde llegó desde el año 2018.

Caballero fue director y conductor de series televisivas, precursor de los proyectos Capital 21 de la Ciudad de México y del Canal de la Asamblea Legislativa, creador de radios y televisoras públicas en conjunto con instituciones de educación superior.

Asimismo, fue fundador de los sistemas de Radio y Televisión en Sonora, Quintana Roo y Oaxaca; director de Comunicación de diversos organismos estatales y del Gobierno federal, así como de sistemas descentralizados y casas de estudios.

El Congreso de la Ciudad de México confirmó la muerte del legislador ocurrido durante la madrugada de este lunes.

Publicada 25/03/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *