“Yo voy a estar aquí hasta el último día de mi mandato”, gobernadora Claudia Pavlovich

HERMOSILLO, SONORA.MX. — “Yo voy a estar aquí hasta el último día de mi mandato”, afirmó la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, en respuesta a los rumores de que dejaría la Gubernatura para buscar un cargo en la dirigencia del PRI Nacional.

La mandataria expresó que su compromiso es primero con los sonorenses y que, a pesar de ser tiempos difíciles, continuará con su gestión para la cual fue electa.

“Para mí es muy importante cumplirles a los sonorenses y me voy a quedar aquí será que Dios lo determine, a menos que algo me pase o lo que sea pero yo voy a estar aquí hasta el último día de mi mandato”, señaló la Gobernadora.

A principios de esta semana en espacios editoriales de Reforma, El Universal y otros medios nacionales se mencionó la posibilidad de que Pavlovich Arellano solicitara licencia de su cargo para acompañar en fórmula a José Narro Robles, aspirante a la dirigencia del partido tricolor.

Ayer la mandataria y Narro Robles se reunieron en un hotel de la Ciudad de México, según reportes de medios nacionales.

Sobre ello, Claudia Pavlovich aseguró que el ex secretario de Salud y ex rector de la UNAM es una persona a la que respeta y agradece por sus apoyos para los sonorenses.

“Yo tengo una gran afinidad con el Doctor Narro, le estoy muy agradecida”, expresó la Gobernadora.

Publicada 14/03/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *