Los 4 mejores batidos para perder peso que sirven como sustitutos de comida

DAYSLA CACEL. — Cuando uno está es proceso de pérdida de peso es de suma importancia incluir en la dieta suplementos que estén llenos de vitaminas y estén ricos en nutrientes para brindarte todo lo que necesitas y mantenerte saludable ante los cambios.

Una de las cosas más importantes cuando queremos perder peso es disminuir la cantidad de calorías que se consumen al día pero sin dejar de traer a tu cuerpo los nutrientes necesarios. Para esto, una de las opciones que puedes incluir en tu dieta diaria son los batidos sustitutos de comida. Estos cumplen con esos requisitos, te mantienen con sensación de llenura y además, vienen en ricos sabores. Mira 4 de las mejores opciones a continuación.

1. Batido CLICK All-In-One:

Una mezcla de café de alto contenido en proteínas y fácil de preparar, diseñado para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales de pérdida de peso y salud. La bebida de proteínas CLICK Espresso, conocida como la bebida de proteínas para los amantes del café, se puede disfrutar caliente, fría o combinada. Hecho con verdadero café espresso gourmet.

CLICK proporciona la nutrición que necesitas para aumentar tu energía, reducir el apetito y mejorar la quema de grasa. Con 15 g. de proteínas, café espresso gourmet de doble toma, 23 vitaminas, minerales y sin gluten. CLICK es una bebida de estilo de vida saludable y cotidiana, ideal como sustituto de la comida de la mañana todo en uno, también como merienda para el apetito de la tarde o como bebida nutricional para mejorar tu entrenamiento.

2. Reemplazo de comidas – Essential 10:

Essential 10 es un sustituto de comida a base de plantas, rico en proteínas, que es rápido y fácil de hacer.

Proporciona los macronutrientes de una comida vegana equilibrada: proteínas vegetales, carbohidratos a base de vegetales prebióticos, grasas vegetales insaturadas saludables, vitaminas, minerales, probióticos y enzimas digestivas.

3. Batido cremoso SlimFast Advanced Nutrition:

El batido cremoso Advanced Nutrition es parte de SlimFast plan, la marca de batidos para bajar de peso #1 en los Estados Unidos. Contiene 20 g de proteína con sólo 1 g de azúcar y 1 g de carbohidrato. Funciona como un reemplazo de comida ya que controla el apetito.

Este batido representa la mejor manera de perder peso, de un modo sencillo y simple, ya que controla el hambre hasta por 4 horas. Es un reemplazo de comida en forma de un delicioso batido de alto contenido proteico sabor a chocolate.

4. Skinny Blend Supresor de apetito:

Skinny Blend es un batido sabor a chocolate que contiene proteínas de alta calidad y aceite MCT (quema grasa corporal y aumenta tu sistema inmunológico), ayudando así, a perder peso. Además de suprimir el apetito y sentirse satisfecho, ganarás energía y fuerza.

Ideado para reducir la ansiedad que provocan las dietas o los excesos de antojos, cuando lo que buscas es bajar de peso y mantenerlo. Suplanta una comida por el batido y siéntete satisfecho. Además, obtén el beneficio de un balance nutricional, mientras pierdes peso de forma segura y duradera con éste delicioso batido.

(Publicado el 11/04/2019)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *