Habrá área recreativa en la colonia Las Minitas

0
77

HERMOSILLO, SONORA. MX.— La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández anunció la construcción de un área recreativa en la colonia Las Minitas resultado de la unión de esfuerzos entre gobierno municipal, sociedad civil e iniciativa privada.

Indicó que mediante una intervención de Parques de México, Fundación Bepensa, Cummins México y el Ayuntamiento, con las ideas de los habitantes del sector se construirá el área que incluirá una cancha de futbol de salón, huerto, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, asador y forestación.

Muñoz Fernández dijo que la mayoría los habitantes de alrededor participaron en un taller en el que hicieron uso de su imaginación para decir cómo querían este lugar, porque les mueve un propósito común que es construir ese parque y que se haga realidad, como será el próximo 14 de abril cuando se terminen los últimos detalles.

Manuel Ochoa Romo, Coordinador del Consejo Municipal para la Concertación de Obra Pública (Cmcop), explicó que el total de inversión en el lugar será de un millón 400 mil pesos, de los cuales el Ayuntamiento aportará 290 mil y el resto la empresa patrocinadora.

Por su parte, Sara Ceballos, de Parques de México de Fundación Comuna, comentó que se trata de un proyecto entre el Ayuntamiento y Fundación Bepensa, el cual fue diseñado por los mismos vecinos, quienes plasmaron sus ideas por medio de talleres.

Estuvieron Josefina Carrasco, de Fundación Bepensa; Lawrence Alegría, de Cummins México; y Marco Antonio Sandoval Márquez, encargado de despacho de Desarrollo Social Municipal.

 

 

(Fecha de publicación 12032018)

Dejar respuesta