Más de 100 millones de pesos en infraestructura deportiva durante el 2017

0
96

HERMOSILLO, SONORA. MX.— El 2017 fue un año de inversión en materia deportiva en Sonora, con 100 millones de pesos se remodeló la alberca olímpica Héroes de Caborca, y se dio el giro de tener una unidad deportiva al contar con el Centro de Alto Rendimiento del Noroeste, informó Genaro Enríquez Rascón.

El director de la Comisión del Deporte en Sonora (CODESON), detalló que en la remodelación de la alberca se invirtieron 50 millones de pesos, misma cantidad destinadaen la construcción del Centro de Medicina Deportiva, Pabellón de Pelota, trotapista, andadores y áreas verdes; rehabilitación del Pabellones de Gimnasia y Halterofilia, Estadio de Hockey, área de lanzamiento, tiro con arco y la Villa de Atletas.

Agregó que durante el 2017 también se inició la remodelación del Gimnasio de Gimnasia, comenzando con una inversión de 14 millones, obra que será entregada en los primeros meses del 2018.

Enríquez Rascón, comentó que están por comenzar trabajos en el Gimnasio del Estado y el área de estacionamiento con una inversión superior a los 40 millones de pesos, para el beneficio de los deportistas de Sonora.

Durante el 2017 desde la Comisión del Deporte supervisó y llevó a cabo la rehabilitación de espacios deportivos, entre canchas y unidades, con una inversión de un millón 100 mil pesos.

(Fecha de publicación 07012018)

Dejar respuesta