Sigue Maloro Acosta iluminando Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA. MX.— Con más de 100 luminarias LED, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, realizó la reconversión de tecnología en el alumbrado público del Periférico Norte, en el tramo del bulevar Morelos a la calle Reforma.

“No hay más ciego que el que no quiere ver, aquí está muy claro que estamos iluminando cada rincón; lo vamos a seguir haciendo y enfrentando los retos que vienen para nuestra ciudad”, expresó Maloro Acosta.

El Presidente Municipal reiteró que las acciones continuarán con la participación de los vecinos que sí quieren vivir mejor y con la gente que sabe que juntos, son mucho más poderosos.

Desde un punto en el Periférico Norte y la calle Israel González, Maloro Acosta encendió las luminarias junto con vecinos de las colonias beneficiadas como Rosales, Constitución, Issste, Periodista, Loma Linda, Balderrama, Apolo, Bugambilias y Modelo, entre otras.

El señor Alberto Urías, de la colonia Loma Linda, manifestó que la iluminación crea una percepción de mayor seguridad para los vecinos y señaló que están muy contentos porque las calles y colonias están mejor iluminadas.

Los diputados locales David Palafox y Kitty Gutiérrez felicitaron a Maloro Acosta y a su equipo de trabajo por dichas mejoras en la ciudad, lo que ha sido posible también gracias a la participación de los vecinos.

Asistieron Julio César Ulloa, Secretario del Ayuntamiento; Renato Ulloa, Director de Agua de Hermosillo; Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos; Carlos Rodríguez, Director de Desarrollo Social; Reyna Limón, Directora del Instituto Hermosillense de la Juventud; así como los Regidores Jazmín Escalante y Raymundo Rodríguez.

(Fecha de publicación 19012018)
…………………………………………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *