Los 4 productos más efectivos para quienes tienen problemas para evacuar

Productos que le brindan un apoyo a tu sistema digestivo. El estreñimiento es una de las señales más comunes de nuestro organismo para indicarnos que seguimos una dieta desequilibrada, bebemos poca agua, consumimos poca fibra, o estamos llevando una vida sedentaria o con estrés.

 

Lo importante es que lo trates a tiempo, para evitar acarrear otros problemas que pueden afectar la salud de nuestro organismo. A continuación te presentamos algunos productos que junto con una buena alimentación pueden ayudar a prevenir el extreñimiento.

1. Suplemento dietético con glutamina

Este suplemento contiene L-glutamina, un compuesto que ayuda a acelerar la producción de antioxidantes en el cuerpo, al mismo tiempo que mantiene los tejidos musculares sanos.

También es esencial para la salud del tracto digestivo y del sistema inmunológico. Así lo puedes usar como un sustrato para relajar los musculas, desintoxicar el sistema intestinal y mantener la salud del colon.

 

2. Cápsulas con aloe vera

Estas cápsulas tienen una concentración de aloe vera y de hierbas orgánicas con propiedades curativas que ayudan a desintoxicar el cuerpo de los residuos y funciona como un laxante natural.

Son ideales si buscas un soporte del sistema digestivo, ya que brinda minerales y vitaminas que ayudan reducir la inflamación. Estabiliza los niveles de pH del estómago, ayuda a la digestión y limpia el colon.

3. Laxante con hierbas naturales

Neonutrix está elaborado con ingredientes naturales como el aloe vera y hierbas con alto contenido de fibra, que tienen propiedades laxantes que apoyan el movimiento del intestino, al tiempo que le brinda fibras al organismo para prevenir el estreñimiento. Contiene 60 cápsulas naturales.

El estreñimiento puede llegar a ser un grave problema si no se trata a tiempo, por eso este laxante natural actúa de manera rápida para eliminar todas las toxinas y residuos del colon, al mismo tiempo que contribuye a regular la digestión.

4. Suplemento con citrato de magnesio

Este suplemento con magnesio, está diseñado específicamente para tratar los síntomas del estreñimiento. Y es que magnesio forma parte de la mayoría de los procesos bioquímicos del cuerpo, como la salud del intestino.

Así que si sufres de estos problemas, lo mejor es que combines este suplemento con abundante de agua para que acelere el movimiento intestinal, le brindes un apoyo adicional a la salud del colon y alivies la tensión muscular.

(FECHA DE PUBLICACIÓN.30/10/2018 //

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *