Busca presidenta del Congreso fortalecer los centros ITAMA

Busca presidenta del Congreso fortalecer los centros ITAMA

0 9

HERMOSILLO, SONORA.MX.— Con el interés de sumar esfuerzos en los programas de readaptación social para adolescentes, la Presidenta del Congreso del Estado, Angélica María Payán García, visitó hoy centros de internamiento para hombres y mujeres en esta ciudad capital y atestiguó la entrega de reconocimientos al trabajo de los agentes policiales.

A invitación de la Coordinadora Estatal del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (ITAMA), Ana Dolores Quijada Chacón, conoció a las y los jóvenes que pasan por un proceso de internamiento buscando fortalecer desde el Poder Legislativo las acciones relacionadas con la seguridad pública.

“Desde la Presidencia del Congreso del Estado, nuestro compromiso con las familias sonorenses para fortalecer programas de seguridad pública, en especial relativos a adolescentes que están pasando por un internamiento, porque buscamos fortalecer los programas de reinserción social”, destacó la diputada Angélica Payán.

La legisladora acompañó a las autoridades en materia de seguridad pública al Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado, en donde se reconoció a los elementos de seguridad y celebraron el Día del Policía.

Durante su recorrido por los centros de internamiento, la diputada Payán García entregó material deportivo a los jóvenes.

(Fecha de publicación 06012017)

NO COMMENTS

Leave a Reply