Constellation Brands revisará situación laboral de ex trabajadores de Grupo Modelo en Obregón

HERMOSILLO,SONORA. MX. — En un comunicado el grupo Cervecero, Constellation Brands informó que en diciembre de 2016 cerró la transacción para adquirir la cervecería de Ciudad Obregón, Sonora, a Grupo Modelo, subsidiaria de AB InBev.

El día de hoy se presentaron afuera de las instalaciones de la planta un grupo de ex trabajadoresde Grupo Modelo, expresando sus inquietudes sobre un proceso legal relacionado con terminaciones de la relación laboral, que mantienen desde hace varios años con su ex empleador, previo a la adquisición de Constellation Brands de esta cervecería.

La empresa informó”hemos abierto el diálogo con voceros de este grupo para escuchar sus inquietudes y reiterarles que somos una empresa distinta a su antiguo empleador, pero es nuestra responsabilidad hacer una investigación puntual sobre el caso que nos describen y compartir con ellos los documentos que registren la conclusión o status del proceso legal determinando la responsabilidad de ABI y/o Constellation Brands en el proceso.

Estaremos actualizando lo anterior, en cuanto tengamos información oficial concluye el boletín

A pesar de que este tema surgió con mucho tiempo antes de nuestra llegada, en 2016, en Constellation Brands estamos abiertos a escuchar sus comentarios, reiterando nuestro compromiso de ser un buen ciudadano corporativo y de contribuir de forma positiva a la comunidad de Ciudad Obregón como lo hemos demostrado con todas las acciones dentro y fuera de la cervecería. concluye el boletín.

A decir de los quejosos fueron 250 trbajadores despedidos sin justificación y culpan de la acción a Constellation Brands. (foto: Tribuna)

(FECHA DE PUBLICACIÓN.07/11/2018 //

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *