Súper del Norte y Maquilas Tetakawi firman convenio que beneficiará a casi 20 mil trabajadores

GUAYMAS, SONORA. MX.—  Con el objetivo de apoyar la economía de los trabajadores a través de una tarjeta de descuento, Maquilas Tetakawi y Súper del Norte firmaron un importante convenio de colaboración.

Luis Felipe Seldner, presidente de Grupo Offshore, y Servando Carbajal, presidente de Corporativo del Norte, signaron la alianza que permitirá a los colaboradores de las plantas instaladas en la región de Guaymas-Empalme beneficiarse de grandes descuentos en la cadena de supermercados Súper del Norte y santovalle.

Seldner reconoció el apoyo de una empresa sonorense como lo es Súper del Norte por esta alianza que beneficiará a más de 17 mil personas; asimismo destacó la disposición y apertura de Servando Carbajal para apoyar la economía de las familias de la región.

“Estas dos empresas 100% sonorenses comparten muchas filosofías y visiones parecidas: son empresas socialmente responsables y convencidas que el éxito que han tenido ha sido por su gente”, dijo.

Por su parte, Servando Carbajal reconoció a Maquilas Tetakawi como los mayores empleadores de Sonora, y destacó que cuando se unen esfuerzos se consiguen resultados positivos para la vida económica del estado.

“Si la filosofía, la misión, la visión de nuestra empresa está donde los seres humanos son los protagonistas de las acciones que emprendemos, lo demás se viene fácil”, apuntó.

Carbajal reiteró que el objetivo de este convenio de colaboración es beneficiar directamente a las familias de quienes laboran en Maquilas Tetakawi, y que con este tipo de acciones se continúa con la dinámica de mejorar la calidad de vida de quienes participan en la actividad económica sonorense.

El presidente del Corporativo del Norte, también dio a conocer la próxima apertura de una sucursal de SantoValle en Guaymas, sumándose a la tienda recientemente inaugurada en San Carlos.

Durante la firma de convenio estuvieron presentes también Armando Lee, director general de Maquilas Tetakawi, y Enrique Hudson, director del Área Guaymas de la misma empresa

(FECHA DE PUBLICACIÓN.19/10/2018 //

4 pensamientos sobre “Súper del Norte y Maquilas Tetakawi firman convenio que beneficiará a casi 20 mil trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *