Frida Sofía muestra adelanto de su nueva canción

CIUDAD DE MÉXICO. MX. — Frida Sofía tal parece que luego de los contundentes mensajes que ha enviado a su mamá Alejandra Guzmán, decidió dejar por un momento lo sucedido para enfocarse en su lanzamiento como cantante; su nuevo tema se estrenará el próximo viernes.

Recientemente Frida Sofía decidió realizar una entrevista para revelar algunas cosas que ha estado callando desde hace varios años con respecto a la relación que tiene con su mamá Alejandra Guzmán, pues ella asegura que no tiene contacto con la cantante.

La hija de Alejandra Guzmán tras haber compartido el adelanto de su nuevo tema, sus fans le desearon lo mejor en este nuevo proyecto, aunque algunos internautas criticaron la actitud de la joven tras protagonizar tremendo pleito con su mamá.

Tras mostrar el adelantó de su nueva canción, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, y empezaron a criticar a Frida Sofía. Los usuarios han mencionado que Frida Sofía solo utilizó los comentarios en contra de su mamá para lograr que su nueva canción sea vista por millones de seguidores.

(Publicado el 04/06/2019 /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *