Servidores públicos municipales de Hermosillo ponen el ejemplo y limpian la Milla Norte

HERMOSILLO, SONORA. MX. — Decenas de empleados de todos los niveles del Ayuntamiento de Hermosillo, se dieron cita la mañana del sábado en una movilizacion de limpieza manual de la Milla Norte, cuya imagen mejoraron al retirar toda clase de desechos.

El sector lució una intensa actividad como parte de la estrategia lanzada por la Presidenta Municipal Célida López Cárdenas, denominada “En Familia Limpiamos Hermosillo”, la cual busca crear conciencia en la comunidad respecto a que la mejora de la imagen y ambiente de la ciudad es posible con la participación de todos.

Titulares de distintas dependencias se sumaron al resto de los servidores públicos de la comuna realizando tareas de poda de árboles, corte y retiro de maleza, recolección de basura dispersa y barrido manual.

La movilización sabatina mejoró la imagen y funcionalidad de andadores, áreas verdes y árboles conforme los participantes fueron avanzando hacia el Oriente de la Milla, entre gestos y expresiones de camaradería que ya son comunes en estos despliegues desde que arrancó la administración de la alcaldesa Celida López Cárdenas.

(FECHA DE PUBLICACIÓN.10/11/2018 //

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *