Mar 28, 2024

Lleva ISJuventud box, rap y grafiti a colonias

0

HERMOSILLO, SONORA. MX. — Jóvenes participaron en pinta de grafiti, exhibiciones de box y concurso de rap en ¨Noquea Tus Miedos¨, actividad realizada en el marco de agosto ¨Mes de la Juventud¨, informó Daniel García Escalante.

El director del ISJuventud comentó que la actividad tuvo lugar en el Centro Hábitat Solidaridad IV en Hermosillo, con el objetivo de brindar un espacio de sano esparcimiento para las y los jóvenes, así como a sus familias.

García Escalante se dijo emocionado por la aceptación que tuvo la gente con esta actividad, que tiene la misión de impulsar el deporte y la convivencia familiar entre los sonorenses.

¨Dentro del Mes de la Juventud hemos tenido actividades muy diversas, la gobernadora Claudia Pavlovich ha sido muy precisa en la importancia de llegar a todos los sectores de la población e impactar de manera real y positiva, en este caso es con el deporte y la expresión artística del rap y el grafiti¨, añadió García Escalante.

La exhibición de box se dividió en dos rubros: competencias amateur, por jóvenes habitantes del sector, y por enfrentamientos a cargo de la Liga Municipal de Box de Hermosillo.

Mientras que en el concurso de improvisación de rap participaron 24 jóvenes de diversas partes de la localidad. A la par de la exhibición de box y el concurso de rap, varios jóvenes realizaron murales de grafiti en el lugar con elementos característicos de flora y fauna de Sonora.

El próximo martes 20 se llevará a cabo otra edición de ¨Noquea Tus Miedos¨ en el Centro Hábitat Café Combate en Hermosillo, próximamente se anunciarán nuevas fechas para otros municipios del estado.

PUBLICADO EL 15/08/2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.