Abr 28, 2024

FGJE logra detención de Juan Pedro “N” presunto secuestrador en Guaymas

0

GUAYMAS, SONORA, MX. ─ En relación con las investigaciones por la desaparición de dos hombres privados de su libertad el pasado 8 de julio en Vícam, la fiscalía general de Justicia del Estado (FGJE), logró la detención de Juan Pedro “N”, alias “El Conejo”, como uno de los probables responsables de este hecho.

 

 

Dicha detención tuvo lugar en una vivienda de la calle Onteme, de la localidad de Vícam, municipio de Guaymas, Sonora, el pasado 27 de julio, siendo el señalado acusado por los cargos de desaparición cometida por particulares, robo de vehículo y asociación delictuosa.

 

 

Asimismo, en la carpeta de investigación del caso, se acreditó ante el juez de control que Juan Pedro “N”, alias “El Conejo”, junto a Nery “N”, alias “El Tuke” y otro masculino plenamente identificado privaron de la libertad a Juan Francisco “N” y Carlos Omar “N” el pasado 8 de julio en una estética ubicada en la Carretera Internacional a la altura de la parada autobuses de la comunidad de Vícam, lo anterior a consecuencia de pugnas entre grupos delincuenciales de la zona.

 

Tras estos hechos, es de señalarse, que se obtuvieron las órdenes de aprehensión respectivas que derivaron en la detención de Nery “N”, el pasado 17 de julio, tras lo que se dio continuidad a las diligencias, logrando esta segunda captura, por lo que las acciones por parte de esta Fiscalía no se detendrán hasta dar con el tercer señalado para ponerlo a disposición de los tribunales.

 

 

Fecha de publicación miércoles 02 de agosto de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.