Abr 26, 2024

Es PRI Sonora pionero en escuelas estatales de cuadros del país : de Lucas

0

HERMOSILLO,SONORA.-  Gradúan 64 alumnos del Instituto Reyes Heroles del PRI Sonora, se trata de la quinta generación y con ello suman ya 500 egresados donde Sonora es pionero en escuelas estatales de cuadros en el país.

El Presidente del CDE de PRI Sonora, Ernesto De Lucas Hopkins, felicitó a los graduandos, y los conminó a defender al partido y sus proyectos: “estamos ante una etapa crítica y en  estas coyunturas es cuando se conoce de qué estamos hechos y ustedes son prueba de carácter, de mentalidad positiva, de querer trascender y hacer que en nuestra entidad el PRI siga siendo el partido de Sonora”.

Con el honroso testimonio del Ing. Manuel Puebla Espinoza de los Monteros, como padrino de generación, también se dio arranque a la  primera sesión de la sexta generación de la Escuela de Cuadros, simultáneamente en las 32 entidades del país, con más de 10,000 participantes registrados,  en Sonora 300  inscritos, cumpliendo así con la meta asignada por Comité Ejecutivo Nacional.

Los alumnos recibieron capacitación 100 por ciento gratuita durante 18 meses en temas como comunicación política, liderazgo, debate, dirección de campañas, así como historia de los partidos políticos entre otros. “Esta escuela crea grandes seres humanos desde el primer día, nosotros somos capaces de romper cualquier limite”, expresó Delia Judith Mazón Alonso una de las graduandas. Por su parte, la alumna Mariana Contreras Rivera manifestó: “esta escuela es primordial para cualquier persona que aspira a hacer política y mejorar nuestro país”

Fecha de publicación 26/08/2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.