Bimbo se suma como patrocinador del Club América Femenil

CIUDAD DE MÉXICO. ̶ ̶ El Club América informa que Bimbo, empresa líder de panificación a nivel mundial, se incorpora como patrocinador oficial de América Femenil.
Con casi 80 años de historia, Bimbo estará presente en la espalda baja de los uniformes de las Superpoderosas, reforzando así una alianza que ha crecido con el tiempo y que hoy marca un antes y un después en la historia del Club.
Tras su reciente regreso como patrocinador del equipo varonil, Bimbo da un paso firme hacia el futuro al expandir su alianza con el Club, incorporándose al proyecto de América Femenil como parte de una estrategia integral, que refleja una visión compartida de crecimiento, innovación y liderazgo.
Al respecto, Claudia Carrión, Directora Corporativa de América Femenil, señaló: “Nos llena de orgullo y alegría anunciar una alianza estratégica que nace con un propósito muy claro: continuar impulsando el desarrollo del fútbol femenil y seguir construyendo un mejor presente y futuro para las niñas, jóvenes y mujeres que buscan triunfar en la vida y en el deporte profesional.”
Por su lado, Georgina Rodríguez y Cynthia Lona, representantes de Grupo Bimbo, señalaron: “Hoy estamos muy contentas de anunciar que nos sumamos a ser patrocinadores de América Femenil, una alianza que es muy relevante para Bimbo. El futbol es un deporte de reconocimiento global, que promueve valores de desarrollo profesional y social, la superación, integración y trabajo en equipo.”
Con esta unión, Bimbo y el Club América reafirman su compromiso de seguir haciendo historia juntos, construyendo valor y proyectando su grandeza hacia nuevas generaciones.
Fecha de publicación viernes 10 de octubre de 2025