Cimarrones encara el Apertura 2019 con plantilla renovada

HERMOSILLO, SONORA. MX. — Una plantilla renovada, pero también con elementos fundamentales y de larga trayectoria con el equipo es la que disputará el Apertura 2019 para Cimarrones de Sonora.

Los nombres de Miguel Vallejo, Gabino Espinoza, Gerardo Moreno y Luis Oropeza siguen siendo símbolos para el cuadro sonorense, y tratarán de comandar el equipo rumbo a las metas ya trazadas.

Como ha sucedido en las últimas pausas de verano, fueron varios los jugadores que tuvieron que dejar la plantilla al finalizar su préstamo, algunos de ellos con una buena cantidad de minutos disputados.

Entre los jugadores que se fueron y que dejaron un gran hueco por llenar está el defensa central Juan de Alba y el capitán Jesús Saavedra, este segundo a probar suerte con el cuadro de Querétaro de la Liga MX.

Érick Espinosa, Emmanuel Segura, Jesús Medina, Luis Loroña, Mathews Gómez y Fernando Ortiz son algunos de los jugadores que dejaron Sonora para buscar hacer grande su futbol en otras latitudes.

Tal vez la alta que más llama la atención es la del mediocampista Víctor Guajardo, quien vivirá su segunda etapa con el conjunto norteño, además de Pablo Gómez, quien procede del Puebla de la Liga MX.

Juan García, Martín Rodríguez, Adrián Caballero, Pedro Goulart, Naelson Cárdenas, Jesús Pérez, Juan Ruiz, Alonso Hernández, Fernando Hernández y Antonio Cortés fueron los otros jugadores que se sumaron al plantel.

PUBLICADO EL 08/08/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *