Contundente triunfo de Alito Moreno y Carolina Viggiano en Sonora

HERMOSILLO, SONORA. MX. — Miles de priistas sonorenses ejercieron el derecho de emitir su voto para elegir a su dirigente a nivel nacional y, como en el resto del país, han decidido clara y contundentemente que es Alejandro Moreno Cárdenas el nuevo líder del tricolor en México.

A través de una jornada de entusiasmo y sin incidencias los priistas sonorenses expresaron su preferencia por la fórmula encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano Austria, toda vez que el conteo preliminar de votos lleva una marcada tendencia a favor de ellos.

El coordinador de campaña en Sonora, Jorge Villaescusa Aguayo, explicó que el proceso de elección ha sido un ejemplo de compromiso con el partido, donde priistas en todos los rincones del estado de Sonora respondieron al llamado y plasmaron su decisión mediante el voto.

Villaescusa Aguayo reiteró su agradecimiento a los priistas en general por la civilidad que demostraron durante el proceso interno, reconociendo el esfuerzo de unidad que la militancia realizó en favor del PRI.

“Gracias a los militantes que participaron activamente en este proceso es que en este momento podemos decir que ganó el PRI, ganó la militancia, los resultados hasta el momento apuntan a que la fórmula de Alito Moreno y Carolina Viggiano van a dirigir el partido por los próximos años”, expuso.

Igualmente, el Coordinador en Sonora de Alito Moreno y Carolina Viggiano, expresó un reconocimiento puntual a todos las corrientes y grupos priistas que se sumaron al proyecto.

“Hubo mucha coordinación con los grupos de todos los municipios que decidieron sumarse a este proyecto; detrás de cada voto hay un trabajo extraordinario de los priistas comprometidos con el partido y con Sonora”, expresó.

En Sonora se instalaron sin contratiempos 101 mesas receptoras que cubrieron todas las regiones de la entidad, con participación activa de los priistas, lo cual, afirmó, es una señal clara de que el PRI está con ánimos de seguir construyendo un mejor entorno para todos.

PUBLICADO EL 11/08/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *