El PAN hecha la culpa al gobierno del paro del transporte

HERMOSILLO, SONORA. MX. — Una vez más, David Galván Cázares, Presidente Estatal de Acción Nacional, arremete en contra del Gobierno del Estado ahora por el paro de transportistas de autobuses urbanos de Sonora.
El dirigente afirmó que fue la falta de capacidad conciliadora de las autoridades del Estado y de los concesionarios el que provocó que miles de usuarios se quedarán sin servicio en las ciudades de Hermosillo, Guaymas, Cajeme y Navojoa.
“Hacemos un enérgico llamado al Gobierno del Estado a solucionar cuanto antes este problema que afecta directamente a los ciudadanos que tuvieron problemas para ir a trabajar, o que corren el riesgo de perder sus bonos de puntualidad, entre otras complicaciones por la falta de un sistema de transporte público decoroso”, enfatizó.
Galván Cázares mencionó que este hecho, por el bien de los sonorenses, debe llegar a un resultado que garantice la calidad en el servicio sin que afecte el bolsillo de los usuarios.
Cerca de 500 mil ciudadanos, según datos de la Dirección del Transporte, se vieron afectados durante el paro del transporte urbano, conflicto en el cual las autoridades afirman haber otorgado los recursos del subsidio estatal mientras los concesionarios señalan que dichos recursos llegan atrasado o incompletos.
(FECHA DE PUBLICACIÓN.04/092018 //