Emma Coronel, en negociaciones para unirse a reality show

MIAMI, ESTADOS UNIDOS. MX. —  La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, está en tratos para unirse a un reality show que trata sobre los lujos y el mundo del narcotráfico, según reporta una revista estadounidense.

 

 

 

La revista de la farándula TMZ captó imágenes de Emma Coronel en Miami, junto con sus guaruras, a bordo de un yate con Michael Blanco, hijo menor de Griselda Blanco, conocida como “la madrina de la cocaína”.

 

 

Michael es una de las estrellas del reality “Cartel Crew”, de VH1, que se encuentra en su segunda temporada.

 

 

“Cartel Crew”, que se estrenó en enero de este año, aborda las vidas diarias de personas relacionadas con cárteles en Miami, Florida, y de las consecuencias que ese nexo ha tenido en sus vidas.

 

 

TMZ dijo que fuentes enteradas de las negociaciones, revelaron que Emma y Michael hablaron de la posibilidad de que ella se sume al elenco del reality “lo más pronto posible”.

 

 

De acuerdo con las biografías que vienen en la página de la serie, Michael llevó durante 33 años un “estilo de vida criminal”, pero tras el asesinato de su madre decidió alejarse de ese mundo y lanzó una línea de ropa, “Pure Blanco”.

 

 

PUBLICADO EL 05/11/2019 / Carolina Herrera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *