Fernanda Castillo luce cuerpazo en redes y las incendia

Fernanda Castillo luce cuerpazo en redes y las incendia

 

>>La oriunda de Hermosillo recuerda lo difícil que fue recuperar su figura tras subir de peso para la película Dulce Familia en 2018

 

HERMOSILLO, SONORA,MX.─La actriz sonorense Fernanda Castillo, actualmente se confinada en su hogar, impactó al compartir con nostalgia en Instagram tres postales de su último viaje las playas de Zipolite, en Oaxaca, donde aparece exhibiendo su torneada silueta en revelador bañador.

 

“Qué ganas de volver… ¿Dónde quisieran estar ustedes?”, escribió la estrella de El señor de los cielos en la descripción de las instantáneas para expresar lo mucho que extraña estar en la paradisíaca locación.

En la primera fotografía publicada, Fernanda presume su delgado cuerpo y abdomen de acero con el pequeño traje de baño y unas gafas de sol reflejo mientras posa bajo la sombra de las rocas. En la segunda, luce plena y sensual mientras permite que los rayos del sol golpeen su cuerpo con el mar azul de fondo. Finalmente, en la tercera, modela de perfil frente al espectacular horizonte.

Aunque solo se tratan de fotografías del recuerdo, desde que Castillo bajó los 12 kilos que adquirió en 2018 para la cinta Dulce familia, ha incendiado las redes con sus retratos en reveladores outfits.

Sobre su pérdida de peso, reveló en agosto de 2019 que aunque fue un duro camino, al final logró recuperar su silueta y su confianza.

 

“Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para Dulce Familia”, contó en una publicación en Instagram.

Fecha de Publicación 30/jun/2020/ imágenes de  redes sociales de la actriz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *