HERMOSILLO. Policías municipales  rescatan a dos secuestrados y detienen a  cuatro

Imagen ilustrativa

 

HERMOSILLO, SONORA,MX.─Raymundo “N”, de 40 años, Víctor Manuel “N”, de 50, Brayan Iván “N”, de 18 y Jesús Roberto “N”, de 30, fueron detenidos la tarde del domingo por los delitos de privación ilegal de la libertad, allanamiento y lesiones en perjuicio de dos personas.

 

De acuerdo al comunicado oficial, los hechos ocurrieron a las 13:01 horas, momento en el que los efectivos de la unidad 064 se presentaron en una vivienda de las calles Arroyo los Batochis y Arroyo los Chiltepines, sitio donde de origen se había reportado a una persona detenida por robo a casa habitación.

 

Sin embargo, al llegar al sitio, los oficiales se encontraron con los hoy detenidos, quienes salían de la vivienda cargando palos de madera y un pedazo de bloque y, detrás de ellos salieron dos personas, hombre y mujer, a simple vista golpeados.

 

En ese momento los uniformados se entrevistaron con el reportante, quien dijo que desde el pasado 24 de junio el hombre que habita el domicilio donde se dieron los hechos, le había robado un aparato de aire acondicionado y varios metros de cableado.

 

Tras esto, la mujer dijo que el denunciante, junto con los otros tres hombres, habían derribado la puerta de su vivienda para ingresar y comenzar a golpearla a ella y a quien la acompañaba, con los palos y el pedazo de bloque.

 

Por lo anterior, el responsable del primer reporte y sus acompañantes fueron detenidos y turnados ante la autoridad correspondiente por los delitos listados.

Fecha de Publicación 29/jun/2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *