Ago 10, 2025

Hermosillo se manchó de rojo y barro el día de hoy

0
rinconadadelacruz_opt

HERMOSILLO, SONORA. MX.— Hoy dos personas resultaron heridas de arma de fuego tras un supuesto intento de levantón. Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 16.30 horas y se desconoce hasta el momento las identidades de los lesionados.

De acuerdo a las primeras versiones, hombres armados intentaron privar de la libertad a dos personas del sexo masculino por lo que huyeron en un auto pick up color blanco a pedir ayuda a la Comandancia Zona Sur, ubicada en la colonia Villas del Pedregal, en la calle Niños Héroes y bulevar Vildósola.

Sin embargo, las personas luego se negaron a recibir apoyo y decidieron irse del lugar y su paradero hasta ahora es incierto.

El vehículo en el que llegaron quedó abandonado en la Comandancia y elementos de la Policía Municipal lo resguardan.

Sobre los agresores tampoco se tienen más detalles.

Ante el hecho violento, policías a bordo de patrullas, comenzaron a realizar un operativo de búsqueda sin lograr nada concreto.

Hallan cadáver descuartizado

Por otra parte, un cuerpo desmembrado y calcinado, fue localizado en la colonia Rinconada de la Cruz, después que un perro apareciera en una calle comiendo la pierna de la víctima.

Fue alrededor de las 7:40 horas cuando un oficial de la Policía Municipal acudió a visitar a su padre, quien vive en el callejón Santa Cruz y ambos salieron a caminar hacia un terreno donde el mayor tiene unas plantas que diariamente cuida.

En ese sitio, donde se ubica una pila, observaron a un perro que se estaba alimentado con lo que creyeron era un animal muerto, y lo corrieron.

Al acercarse se asombraron al descubrir que se trata de una extremidad de persona, a la cual se le alcanzaba a apreciar las letras “ENCI”, en tipo gótico.

Tras el hallazgo, el agente y su padre inspeccionaron el área y al percibir olores raros en el ambiente fueron guiados hasta el sitio donde localizaron partes de un cuerpo, consumidas parcialmente por fuego.

El elementos policiaco notificó el hecho al 911 y en pocos minutos arribaron sus colegas, quienes acordonaron el lugar y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al parecer en el lugar solamente se localizó el tronco del cuerpo, el cual estaba humeante y parte de las extremidades.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso y ordenó el traslado de las partes de cuerpo al Servicio Médico Forense.
Compartir.

 

(FECHA DE PUBLICACIÓN.19/09/2018 //

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *