Involucran a AMLO en salida de Loret de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO.-  Aunque Televisa informó en un comunicado que lamentó la terminación de la relación  contractual con el periodista Carlos Loret de Mola, otros periodistas y políticos usaron una posible persecución del gobierno de López Obrador.

El periodista Ricardo Alemán sugirió una posible persecución de la Cuarta Transformación. Mientras que Enrique Toussaint comparó la salida de Loret de Mola con la de Pedro Ferriz y Carmen Aristegui.

Fernando Belaunzarán y Emilio Álvarez de Icaza del PRD dijeron en sus cuentas de Twitter que  los seguidores de AMLO le agarraron odio desde una entrevista que le hizo en 2018

También el ex presidente Vicente Fox participó en la polémica y  consideró esa posibilidad.

Tras llegar a un acuerdo con Televisa, el programa noticioso Despierta con Loret saldrá del aire, sin embargo, mantendrá su espacio en W Radio.

El comunicador encabeza actualmente el espacio de noticias Así las cosas en la emisora radiofónica que también es propiedad de Televisa, además es columnista de El Universal..

en el mismo comunicado el espacio Despierta seá conducido a partir de esteviernes por Danielle Dithurbide y Enrique Campos a las 6:30 hora centro

Fecha de publicación 22/08/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *