Joven logra que novio se suicide con 47 mil mensajes de texto

ESTADOS UNIDOS. — Una joven fue acusada de homicidio involuntario, luego de que presuntamente incitara a su novio a quitarse la vida. Hecho que sucedió el pasado mes de mayo cuando la víctima se suicidó.

Inyoung You, originaria de Corea del Sur con 21 años, abusó “física, verbal y psicológicamente” de Alexander Urtula (22 años). Llevaban 18 meses de relación y durante este tiempo la joven lo maltrató.

Alexander recibió en total 47 mil mensajes de texto de la joven, en estos se usaba en repetidas ocasiones las palabras “ve a matarte”, “muérete”. Incluso, insistió que ella, su familia y el mundo estaría “mejor sin él”

De acuerdo con el fiscal del distrito del Condado de Suffolk, Rachael Rollins, en conferencia de prensa, explicó que la joven logró que Alexander se lanzara al vacío desde el techo del estacionamiento.

Además de que, según dijo, el abuso se volvió más intenso y degradante con el paso de los días hasta llegar a su muerte. Alexander se suicidó 90 minutos antes de que comenzara su ceremonia de graduación en la Universidad de Boston College.

PUBLICADO EL 05/11/2019 / Anahí Hinojosa )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *