La FGJES investiga caso de decapitado en Hermosillo; hay un sospechoso

HERMOSILLO, SONORA, MX. — La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició la investigación tras el hallazgo de un cuerpo decapitado en una vivienda de esta ciudad y una cabeza dentro de una hielera en un establecimiento comercial, donde ya se cuenta con una persona de interés que se perfila como principal sospechoso de los hechos, tras establecer que los restos corresponden a la misma víctima, teniendo como hipótesis de trabajo un pleito bajo efectos de sustancias tóxicas.
Un hallazgo se registró a las 18:39 horas en sanitarios de un centro comercial ubicado en bulevar Progreso y Solidaridad, en Hermosillo, donde se localizó una hielera con una cabeza humana y un mensaje.
Horas antes, a las 16:14, se había localizado el cuerpo decapitado de un hombre al interior de un domicilio de la colonia Floresta, donde, según testimonios, la víctima identificada como tatuador, se encontraba desde la noche del viernes conviviendo con el ahora señalado como principal sospechoso.
La FGJES ha establecido relación entre ambos hallazgos y continúa con los peritajes forenses, entrevistas y análisis de evidencia para integrar los datos de prueba a la carpeta de investigación.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informará conforme los avances de las investigaciones lo permitan.
Fecha de publicación domingo 29 junio de 2025