La franquicia Bond ha tenido solo una escritora acreditada en sus 57 años de historia

REDES SOCIALES. — En una entrevista con The Sunday Times, Daniel Craig rechazó la idea de que Phoebe Waller-Bridge había sido incorporada al equipo de redacción de la última entrega de James Bond “No Time To Die” para aumentar la diversidad.

 

 

 

Craig le dijo al entrevistador Jonathan Dean que estaba detrás de la contratación del creador de “Fleabag” para la película Bond: “La tenía en la mira desde la primera ‘Fleabag’ [serie de televisión], y luego vi ‘Killing Eve’ y qué lo hizo con eso y solo quería su voz “, dijo.

 

 

Dean luego postuló que un cínico podría sugerir que Waller-Bridge había sido tomado en cuenta para aumentar la representación femenina en el equipo de redacción, que solo ha tenido una escritora en los 57 años de historia de la franquicia (Johanna Harwood en “Dr No” y “From Rusia con amor “).

 

 

Craig rechazó por completo la idea, diciendo: “Mira, estamos teniendo una conversación sobre el género de Phoebe aquí, lo cual es jodidamente ridículo. Es una gran escritora. ¿Por qué no deberíamos meter a Phoebe en Bond? responde a eso.

 

 

“Sé a dónde vas, pero en realidad no quiero tener esa conversación. Sé lo que estás tratando de hacer, pero está mal. Está absolutamente mal”.

 

 

“Es una gran escritora. Uno de los mejores escritores ingleses. Le dije: ‘¿Podemos conseguirla en la película?’ De ahí es de donde vine “.
Waller-Bridge quiere asegurarse de que la película, no Bond, trate a las mujeres adecuadamente

 

 

PUBLICADO EL 07/11/2019)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *