¿Llegaría al cine el primer Superman negro?

Michael B. Jordan de Black Panther a Superman ¿será?

LOS ANGELES.─ Esta decisión, que no está aún confirmada, sale poco después de conocerse que el actor de The Witcher sigue teniendo ganas de ser Superman. “La capa está en el armario, sigue siendo mía, aún no he dejado el papel. Tengo mucho que ofrecer a Superman, muchas historias que contar”, declaró a la revista Men’s Health.

Tras el fiasco de Batman v Superman y Liga de la Justicia, parece que encontrar un encaje al Hombre de Acero está siendo un quebradero de cabeza para Warner Bros. Según informa Variety, el actor Michael B. Jordan, que ya trabajó para el estudio en la saga Creed, ha mantenido conversaciones para encarnar al personaje. Una decisión arriesgada, que significaría el fin de Henry Cavill como Clark Kent, y la llegada del Superman negro al cine.

La hipotética salida de Cavill para que entre Jordan provocaría arduos y polémicos debates entre el público, dado que el actor de Black Panther sería el primer intérprete negro en dar vida a uno de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos. El actor ya vivió una controversia similar cuando se metió en la piel de la Antorcha Humana en los Cuatro Fantásticos de Josh Trank, siendo un fiasco comercial.

Fecha de publicación 26/nov/2019  ( Sin embargo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *