Lo que se sabe de la película inspirada en ‘Breaking Bad’

ESTADOS UNIDOS. — Netflix ha sido bastante cauteloso acerca del proyecto que ahora protagoniza Jesse Pinkman, interpretado por el ganador del Emmy Aaron Paul, han empezado a filtrarse detalles, mientras los fanáticos construyen toda suerte de teorías al respecto.

El más reciente avance en video de El camino, que se estrenará en la plataforma de contenidos web el próximo 11 de octubre, amplía los detalles de lo sucedido con Pinkman, el compañero de Walter White, el inolvidable Bryan Cranston, con quien cocinó y traficó metanfetaminas en la serie.

A continuación algunos detalles que se conocen de la película en la que Netflix dice en su descripción: “Tras su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”.

1-La película empieza justo donde acaba la serie: al final de Breaking Bad, Pinkman encuentra a Walter malherido después de un enfrentamiento con la pandilla de Jack. Aunque Walter le pide que lo mate, no lo hace y Pinkman huye del lugar montado en un carro modelo El camino.

2-No se sabe si Walter White regresará en este filme. No es claro si el otrora profesor de química murió en el tiroteo al final de la serie, así que una de las especulaciones es que podría ser un fantasma que acompañe a Pinkman.

3-Según The Hollywood Reporter diez personajes de la serie figurarán en la película, entre otros, Skinny Pete, Skyler y Walter Jr, la esposa y el hijo de Walter White y Marie Schrader, la esposa de Hank.

4- Vince Gilligan, el mismo creador de la serie, está detrás del guion y la dirección de El camino

(PUBLICADO EL 26/09/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *