Mapa mundial del coronavirus o Covid-19

La pandemia del coronavirus o Covid-19 ha paralizado al mundo entero ya que hasta este momento se han registrado más de 212,600 casos confirmados en todo el mundo.

Dicha cifra va de acuerdo a un mapa a tiempo real que revela cuántas personas conformadas tienen este virus, asimismo cuántos se han curado y cuántos han muerto.

Este mapa mundial del coronavirus o Covid-19 fue desarrollado por Johns Hopkins University y permite ver la situación que el mundo vive actualmente.

En el centro de la página se puede ver un mapa mundo y en el con punto rojos se señalan los miles casos de coronavirus que han sido confirmados.

Del lado izquierdo, con números rojos y letras blancas se puede ver el total de casos confirmados en distintos países, cabe señalar que esta lista va de menor a más.

Es decir, de acuerdo al mapa de Johns Hopkins University, se puede ver (hasta este momento) que China lleva 81,102 casos confirmados, le sigue Italia con 35.713 casos.

Luego sigue España, Alemania, Francia, Corea del Sur y así sucesivamente hasta llegar a los países con menos número de casos confirmados.

Del lado derecho el mapa mundial muestra el total de muertos que el coronavirus o Covid-19 ha cobrado, hasta este momento hay 8,727 casos; por otra parte según el registro son más de 83,200 los que ya se han recuperado.

NOTA: Las cifras publicadas en esta nota pueden cambiar ya que el MAPA actualiza la información en tiempo real.

A CONTINUACIÓN puedes ver el MAPA MUNDIAL COVID-19.

El mapa fue desarrollado por Johns Hopkins University, si quiere verlo más completo da CLICK AQUÍ.

(PUBLICADO EL 18/03/2020 / Kevin Miranda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *