Muere el ex luchador Chacho Herodes

CIUDAD DE MÉXICO. MX. —  El luchador Víctor Manuel Góngora Cisneros, mejor conocido como Chacho Herodes falleció este domingo, informó su hijo Herodes Jr. a través de sus redes sociales.

 

 

“Falleció mi padre en su natal Monclova, Coahuila. Voy a despedirlo, mi viejito querías descansar en tu tierra, me pesa que siempre nos andábamos peleando, pero sabes que siempre te voy a amar. Te deseo un buen tránsito evolutivo para tu alma”, publicó el heredero del rudo gladiador.

 

Chacho Herodes fue uno de los rudos más importantes de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (hoy Consejo Mundial de Lucha Libre), en la década de los 80, incluso fue Campeón Nacional Completo.

 

Antes de sus grandes batallas con Enrique Vera o Cien Caras, Herodes practicó box, ciclismo e incluso tauromaquia. Herodes pudo presumir que en su vitrina está la cabellera de Enrique Vera y la de Rino Castro. El mundo de la lucha se conmocionó por la noticia y muchos gladiadores mandaron mensajes solidarios a Chaco Herodes Jr.

 

“Una gran persona, un gran ser humano y un mega luchador, que descanse en paz señor Chacho Herodes”, publicó el brasileño Zumbi.

 

“Descanse en paz un señor luchador, uno que dio lo mejor de sí, su salud y su integridad por este bello deporte”, escribió Rockambole Jr.

“Mis condolencias a la familia por el fallecimiento de mi querido compañero Víctor Manuel Góngora Cisneros, conocido como el luchador Chacho Herodes de Moclova, Coahuila”, escribió en Twitter Tinieblas Jr.

 

A nivel internacional fue reconocido en países como Estados Unidos, Japón, Canadá y Francia.

 

Luchó contra grandes estrellas como Blue Demon, El Santo, Huracán Ramírez y André El Gigante.

 

(PUBLICADO EL 14/06/2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *