Ofertan por error pantalla de 24 mil en 2,400 pesos

CIUDAD DE MÉXICO. MX. — Alrededor de 50 personas permanecieron al interior de una tienda Walmart  de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, para reclamar el precio establecido en unas pantallas.

Algunos testigos informaron que el personal de la tienda no quería respetarles el precio del producto, dado que por error colocaron el precio de 2 mil 400 pesos, cuando su costo real era de 24 mil pesos.

Los compradores, quienes se quedaron hasta las tres de la mañana en el establecimiento, llegaron a un acuerdo con los encargados para que se llevaran las pantallas.

También  un empleado de Walmart colocó mal la coma en el precio, provocando que los televisores de 55 pulgadas de la marca Sharp se remataran de 10 mil 990 pesos a mil 099 pesos

De acuerdo con la Revista Merca 2.0, la sucursal tuvo una respuesta ordenada e inmediata para los clientes, ya que no sólo respetó el precio de los aparatos, si no que evitó la confrontación con los clientes; el stock aproximado de televisiones fue de 200 unidades.

PUBLICADO EL 15/11/2019)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *