Película sobre Mario Bros ya es un hecho

CALIFORNIA , ESTADOS UNIDOS. —  Después de la celebración del día de Marios Bros llega la noticia de que se prepara la realización de una película del personaje.

 

 

 

Por parte del creador, Shigeru Miyamoto se dio a conocer el proyecto donde trabajará hombro a hombro con la casa productora Universal Studios.

 

 

Se espera el lanzamiento se lleve a cabo para el 2022, a lo que muchos fans proponen el “Mar10” como el día perfecto de estreno ya que se conmemora al personaje.

 

 

Mario Bros cobró vida en 1981 mediante la consola Nintendo, en el videojuego Donkey Kong, ahí Mario no era el protagonista, sin embargo, por su fama en 1983 tuvo su propia historia.

 

 

Además esta próximo el parque temático Super Nintendo World, en Japón, cuya inauguración está programada para antes del comienzo de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la ciudad de Tokyo.

 

 

Aún se desconoce la historia que narrará la producción cinematográfica pues el plomero animado cuenta con 156 juegos para Switch, Wii U, Nintendo 3DS, Wii, NDS, GameCube, Android, iPhone, Game Boy Advance y Nintendo 64.

 

 

Se suma a las películas recientemente basadas en videojuegos como Sonic, Detective Pikachu, Jumanji, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *