Jul 17, 2025

¿Se te perdió un documento oficial? Obtén tu constancia de extravío en la FGJES

0
docs oficiales

HERMOSILLO, SONORA, MX. — Si extraviaste algún documento oficial como tu credencial de elector, placas vehiculares, visa, pasaporte, licencia de conducir, acta de nacimiento, credenciales militares, entre otros, puedes solicitar una constancia de extravío de documentos en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

 

Este trámite es presencial y está diseñado para ayudarte a acreditar la pérdida de documentos ante otras autoridades o instituciones. Solo necesitas presentar una identificación oficial vigente y seguir estos pasos:

¿Cómo solicitar tu constancia?

 

  1. Solicita tu papeleta de pago:

Acude a las instalaciones de la Fiscalía y solicita la papeleta correspondiente para el pago del trámite. Podrás realizar el pago en los bancos autorizados o en tiendas de conveniencia.

 

  1. Llena tu formato:

Dirígete al Centro de Atención Temprana dentro del mismo edificio, donde te entregarán un formato que deberás completar con tus datos.

 

  1. Toma de huellas:

Acude al área de Servicios Periciales, donde se te tomarán las huellas digitales. Una vez completado este procedimiento, recibirás tu constancia de extravío.

 

Más información:

 

Para cualquier duda o aclaración, comunícate al teléfono (662) 259 4800, extensión 14466.

 

Con este servicio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reafirma su compromiso con la ciudadanía, brindando atención accesible, confiable y de calidad.

Fecha de publicación jueves 17 de julio de 2025

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *