Tiroteo en Filadelfia deja al menos seis policías heridos

FILADELFIA, PENSILVANIA. ESTADOS UNIDOS. — En el vecindario de Nicetown, en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, al menos seis policías fueron heridos de bala durante un tiroteo, ninguno con lesiones que pongan en riesgo la vida. Cerca de las 19:00 h, la situación seguía activa.

“Siga evitando el área. La situación se encuentra activa y en marcha”, informó el sargento Eric Gripp por medio de su cuenta de Twitter.

Un séptimo oficial resultó lesionado cuando se trasladaba en una patrulla a la escena, sufrió un accidente automovilístico. Un peatón también resultó con heridas en este incidente.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Filadelfia (PPD), al menos un sujeto armado está disparando contra oficiales de la corporación, presuntamente un policía se encuentra atrapado con el agresor. “Oficiales intentan comunicarse con el tirador, suplicándole que se rinda para evitar más lesiones”, se informó.

Al menos un sospechoso se encuentra bajo custodia policial por este hecho.

Primeros informes señalan que los disparos iniciaron cerca de las 16:30 h local (ET), luego de que un oficial de narcóticos intentara cumplir una orden de arresto en un domicilio del área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *