Trabajará Sidur de noche en el recarpeteo del Bulevar Vildósola

HERMOSILLO, SONORA. MX. — 0Para reducir las molestias que generan a los automovilistas las obras de recarpeteo que se realizan en el bulevar Vildósola, a partir de este martes y los siguientes días entre semana, se trabajará en jornadas nocturnas.

Ricardo Martínez Terrazas, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano en Sonora, explicó que se decidió modificar los turnos de trabajo y entre semana cambiarlos al horario nocturno, mientras que en fin de semana, que es cuando baja el flujo vehicular en la zona, se regresará a las jornadas diurnas.

Comentó que se habló con la empresa constructora para que accediera a optar por horarios nocturnos al menos en los días de mayor uso de la vialidad, a fin de generar los menores trastornos posibles a quienes circulan por ese sector de la ciudad.

Martínez Terrazas precisó que hasta el momento la obra registra un 20% de avance, pero ya empezando los recarpeteos avanzará más rápido.
Recordó que la obra consiste en la rehabilitación a base de recarpeteo del bulevar Vildósola, desde la avenida de la Cultura hasta la calle 5 de Mayo de esta capital.

“Ya se avanzó en el arreglo de una especie de zanja que se había formado en el extremo del cuerpo poniente de la vialidad, un tramo al que le faltaba carpeta, de la avenida de la Cultura hasta la calle Zaragoza. Eso ya se hizo. Además se trabaja en bacheo, renivelaciones de pozos y luego seguimos con el recarpeteo hasta la 5 de Mayo”, dijo.

Martínez Terrazas recordó que la obra está a cargo de la empresa Construcción y Criba de Sonora y representa una inversión de 10.6 millones de pesos. Los trabajos, añadió, se esperan concluir en el mes de noviembre.

PUBLICADO EL 21/10/2019)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *