Transforma la empresa Latecoere un tramo del bulevar Colosio

 

HERMOSILLO, SONORA,MX.─A nombre de la presidenta municipal  Celida López Cárdenas y todos los hermosillenses, Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales recibió el tramo del camellón del bulevar Colosio que los empleados de la empresa del ramo aeroespacial Latecoere transformaron, como parte de su contribución a la mejora del ambiente de la ciudad.

Acompañado por Enrique Villacorta Acosta, subdirector de Parques y Jardines y coordinador del programa “Transforma un Bulevar”, el funcionario se refirió a este aporte como un ejemplo del sentido de pertenencia de los espacios públicos, el cual es el único camino para que Hermosillo se convierta en un mejor lugar para vivir.

Consideró que lo hecho por los trabajadores de esta industria, la número 165 en incorporarse a esta estrategia municipal, va a cambiar para bien la imagen del extremo final poniente del bulevar Colosio y de ello serán testigos quienes viven y transitan por la zona próxima al estadio Sonora.

Por su parte, Alma Rodríguez, gerente general de la planta Latecoere México, agradeció la oportunidad que el programa “Transforma un Bulevar” les representa, de poner un granito de arena a favor del medio ambiente, en este caso con el plantado de vegetación propia de la región, lo que garantiza su supervivencia y la armonía con el desierto sonorense.

Ratificó el compromiso de los empleados de mantener en excelentes condiciones el segmento de camellón que tomaron bajo su responsabilidad.

Agradeció a la presidenta municipal Celida López por convocar a las empresas de la localidad a formar parte de este tipo de iniciativas e invitó a todos los establecimientos de la ciudad a sumarse. “Es nuestra ciudad, nos corresponde a todos y cada uno de nosotros ponerla bella”, afirmó.

Fecha de publicación 15/nov/2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *