Tras accidente de pipa de gas, gasera espera peritaje

- Una pipa de Transporte de Gas Sol tuvo un accidente vial que provocó una explosión que dejó al menos 14 muertos
NAYARIT. MX. — La empresa distribuidora de gas licuado de petróleo (gas LP) Transporte de Gas Sol, informó que está a la espera del peritaje por parte de las autoridades con respecto al accidente vial que sufrió esta mañana una de sus pipas de transporte que derivó en una explosión que dejó al menos 14 muertos.
A través de un comunicado de prensa, la firma detalló que la mañana de este lunes una de sus pipas de abasto de gas LP, en la autopista Tepic-Guadalajara en el kilómetro 106, en el municipio de Jala, Nayarit; tuvo un accidente vial en el que murieron un número aún indeterminado de personas, incluyendo trabajadores.
“Es un evento lamentable que nos deja consternados. Transporte de Gas Sol se enfocó de manera inmediata en apoyar las investigaciones”, detalla el documento de la firma.
La empresa indicó que está a la espera de conocer el peritaje de las autoridades y, por lo pronto, está entregando a las mismas toda la información requerida sobre el carro tanque accidentado, así como, la información sobre el operador.
(Publicada el 16/11/2020)