Verónica Castro truena contra Yolanda Andrade por decir que se habían casado en Holanda

CIUDAD DE MÉXICO. MX. — Luego de la polémica que se generó al tratar de descubrir quién fue la misteriosa mujer con la que se casó Yolanda Andrade hace 20 años, fue la propia conductora quien terminó con la incógnita, dio claras señales de que ese amor fue Verónica Castro.

Y es que en entrevista con Javier Poza, la conductora fue cuestionada sobre este matrimonio, donde contestó: “No es broma casarse, es un acto de amor… Me casé en Ámsterdam con una mujer que admiramos y que conoces muy bien”.

Por su parte Poza la cuestionó en repetidas ocasiones si era Verónica Castro la persona con la que tuvo una relación tras haberse filtrado unas supuestas fotografías de las dos, a lo que respondió:

“No hay nada legal, fue simbólico. Fue en Amsterdam, un momento divino”.

Sin Embargo, Castro reaccionó de inmediato y cuando menos llamó esta mañana en vivo al programa Venga la Alegría para desmentir la versión de Andrade y dijo que si nunca se casó con los padres de sus hijos menos lo haría con una mujer porque no es lesbiana ni lo será sí dijo saber que Andrade hizo ese viaje con otra mujer pero no diría el nombre y que como broma de Andrade había estado bien pero ya era suficiente a pesar del caso considera a Yolanda una buena amistad.

Fecha de publicación 04/09/2019 (Con información de Vanguardia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *