Xiaomi CC9 Pro, el teléfono con cinco cámaras con sensor de 108 megapixeles

El gigante tecnológico chino Xiaomi presentó su nuevo teléfono Xiaomi CC9 Pro, que cuenta con un sensor de alta resolución adicional que fue desarrollado por Samsung, que aún no lo ha incluido en sus propios productos.

 

 

Las empresas tecnológicas dicen que el beneficio de esta cámara es que ofrece “fotografías extremadamente nítidas y ricas en detalles”.

 

 

Sin embargo, una prueba inicial de la cámara indica que sus imágenes contienen más distorsiones digitales que las producidas por los teléfonos inteligentes de baja resolución.

 

 

Por ahora, el Mi CC9 Pro Premium solo se está disponible para el mercado chino, donde el modelo base cuesta al rededor de 400 dólares.

 

 

El CC9 Pro se posiciona como uno de los dispositivos más grandes de Xiaomi a la fecha, con un panel AMOLED de 6.47 pulgadas con resolución FullHD+, HDR y notch de gota, y con laterales curvos que se iluminan con las notificaciones. El tamaño lo hace acreedor también a un peso considerable: 208 gramos, por encima de la media, pero nada que pueda considerarse excesivo.

 

 

El apartado más interesante del Xiaomi CC9 Pro es el fotográfico, con cinco sensores a su espalda, liderados por el mismo de 108 megapixeles que se estrenó en el Mi MIX Alpha. La configuración queda así:

 

 

Sensor principal de 108 megapixeles f/1,69 con autoenfoque, estabilización óptica de imagen (OIS) y tecnología SuperPixel que combina cuatro pixeles en uno

Sensor telefoto de 5 megapixeles f/2.0 con zoom óptico 5x, híbrido 10x y digital 50x

Sensor de profundidad de 12 megapixeles f/2.0 y pixeles de 1.4 micras

Sensor ultra gran angular de 20 megapixeles f/2.2 con campo de visión de 117°

Sensor macro de 2 megapixeles con distancia focal de 1.5 cm

 

 

PUBLICADO EL 07/11/2019 / Yedid Flores )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *