Yuridia contrajo nupcias con su manager Matías Aranda

CIUDAD DE MÉXICO. MX. — Fue hasta este martes cuando las redes sociales — sobre todo Instagram — , cuando publicaron algunas historias de la boda de la cantante sonorense, Yuridia ya que contajo matrimonio con su manager Matías Aranda.

 

 

 

Aun cuando la boda su muy reservada, los seguidores de esta cantante empezaron a publicar imágenes del wateque  que se dice  fue en los jardínes de Tepoztlán, Morelos donde 150 invitados, entre ellos el cantante Reyli Barba y el artista Mauricio Mancera.

 

Yuridia a finales del mes de noviembre  anunció su retiro definitivo de los escenarios,  tras el incidente que vivió con una reportera de Ventaneando a su llegada al aeropuerto de Mérida Yucatán, situación que aseguró la ex académica, la destruyó.

 

Pues según la versión de Yuridia, intentando evadir a la prensa, la reportera, en su intento por conseguir alguna declaración, se tiró como Neymar: “esa señora se llevó su nota, obviamente lo van a editar y van hablar como siempre han hablado, que para mí es hacer bullying e incitar a la gente que haga lo mismo”.

 

Tras lo ocurrido, los conductores del programa de espectáculos, cuestionaron la fobia social, la cual fue anunciada por Yuridia como una de las razones de su retirada de los escenarios, incluso recibió fuertes críticas sobre su estabilidad emocional.

 

“Yo creo que no es feliz ni cantando ni en la vida”, mencionó Pedro Sola, seguido de Daniel Bisogno, quien señaló que su éxito y su talento llegó de manera fortuita.

PUBLICADO EL 10/12/2019 con información de El Sol )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *