Conductora de matutino, en cuarentena por 14 días tras sospecha de coronavirus

LONDRES, INGLATERRA. — La conductora Susanna Reid, del programa matutino Good Morning Britain, se sometará al autoaislamiento preventivo durante dos semanas por sospecha de coronavirus, informó ella misma a través de Twitter.

 

 

 

La presentadora indicó que estaba siguiendo las nuevas pautas del Gobierno británico luego de que en su casa algunos presentaron síntomas. Como es conocido, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, aconsejó que todo aquel que tenga tos o temperatura se quede en casa por 14 días, evite ir a bares (pubs) y que comience a trabajar desde casa.

 

 

“Actualmente estoy bien, pero debido a los nuevos consejos de hoy, me autoaislaré por dos semanas debido a síntomas en mi hogar. Permanezcan bien todos”, escribió Reid en un mensaje de Twitter.

 

 

Antes de tomar la decisión de estar en cuarentena, Susanna Reid tenía programado aparecer en Good Morning Britain junto a Piers Morgan la mañana del martes.

 

 

El anuncio de la conductora llega poco después de que Idris Elba confirmó que dio positivo por coronavirus sin siquiera presentar síntomas del Covid-19. El actor se hizo la prueba luego de descubrir que había estado en contacto con alguien infectado.

 

 

(PUBLICADO EL 16/03/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *