DiCaprio responde a Bolsonaro

RÍO DE JANEIRO, BRASIL. — El actor Leonardo DiCaprio, afirmó este sábado su apoyo a la Amazonia y a las personas que trabajan en Brasil para salvar su patrimonio natural y actual.

El ambientalista se dijo orgulloso de poder ayudar a los grupos que protegen el bosque tropical más grande del planeta, que esta sufriendo por la deforestación y una ola de incendios.

Cabe mencionar que DiCaprio fue señalado este viernes por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, como uno de los responsables de los incendios, al declarar que sus donativos son para organizaciones sin fines de lucro, y aseguró que su dinero esta destinado para las personas que han provocado daños en la Amazonia.

Ayer Bolsonaro culpó a DiCaprio de apoyar incendios en el Amazonas

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro culpó al actor Leonardo DiCaprio por hacer donaciones a organizaciones sin fin de lucro, y afirma que están detrás de algunos incendios provocados en la Amazonia.

Este viernes el presidente brasileño comentó a sus partidistas, “DiCaprio es un buen tipo ¿no? Dando dinero para prenderle fuego a la Amazonia”.

La organización ambiental de DiCaprio, prometió donar cinco millones de dólares para la protección de la Amazonia, tras el paso del fuego que destruyó gran parte de la selva.

Los comentarios del brasileño surgieron tras una redada en las oficinas de dos organizaciones no lucrativas en el estado amazónico de Para.

PUBLICADO EL 30/11/2019)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *