No hay peor ciego que el que no quiere ver los logros de AMLO: Vásquez Luna

CIUDAD DE MÉXICO. MX. — Hay que valorar mucho el esfuerzo que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), porque tras años de Gobiernos corruptos si se ha notado el cambio. Podemos afirmar que hay resultados y ante las críticas negativas que hacen quienes ya no se beneficiarán con los moches y la corrupción solo podemos decir que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”, señaló la diputada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Nancy Vásquez Luna.

 

Claro que hay muchos logros del Gobierno federal pero también hay una guerra en contra del presidente por que los de siempre ya no se van a beneficiar, considerando que ahora los programas llegan directamente al ciudadano, a la gente que menos tiene, añadió.

 

La legisladora puntualizó que en materia de salud, los mexicanos ahora tendrán mejores servicios con el recién creado Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), desaparece el Seguro Popular pero hay que resaltar que la población ahora tendrá más beneficios con el Insabi pues hay mayor cobertura de atención a padecimientos, los cambios se van a ver porque todo es para mejorar.

 

Los campesinos saben que los programas van a llegar y el programa Sembrando Vida, también los beneficia entonces no hay peor ciego que el que no quiere ver pero los beneficios ahí están. Las críticas que se hacen son de parte de la clase política pero el pueblo apoya al presidente porque están viendo los beneficios y yo lo aplaudo, dijo.

 

Vásquez Luna, aseguró que vienen cosas más buenas para Durango y para todo el país por lo que hay que confiar en el presidente. Para el estado habrá apoyos extraordinarios porque el gobernador José Rosas Aispuro Torres, tiene una excelente comunicación con el mandatario federal; el propio Andrés Manuel, dijo es su visita a la entidad que el gobernador tiene todo su respaldo, así que viene cosas buenas.

 

Finalmente pidió a la población que no caiga en pánico ante las declaraciones que hacen algunos personajes en torno a que se están quitando recursos, no debe haber psicosis de que el presidente esta recortando programas. Las modificaciones que esta haciendo son para que ya no exista tanta corrupción, al mismo tiempo que impulsa nuevos programas que si benefician a la gente.

 

PUBLICADO EL 30/11/2019 / Brenda Maurer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *