Menopausia: ¿Cuáles son los beneficios de las terapias con testosterona en mujeres?

ESPECIALES. — La terapia de reemplazo hormonal bioidéntica con testosterona, es aplicable y efectiva para hombres y para mujeres. El fin de esta, en el caso de las mujeres, es atacar los síntomas de la premenopausia o la postmenopausia.

¿Cuáles son los síntomas de la menopausia?

Sofocos, cansancio físico y mental, palpitaciones, dolores articulares y óseos, irritabilidad, alteración del ritmo vigilia-sueño, dolor de cabeza, incontinencia, disminución de la libido, ansiedad, estado depresivo, cambios de ánimo y sequedad vaginal.

Son muchos los cambios que provoca la aparición de la menopausia, pero con el implante subcutáneo de testosterona, las mejoras físicas, urogenitales y psicológicas están comprobadas.

Ahora, de acuerdo a rejuvchip.com, aunque la testosterona es una hormona importante tanto para hombres como para mujeres, para estas últimas también se aplican la progesterona y el estradiol. Todo a través de un chip subcutáneo, no más pequeño que un grano de arroz, ni más grande que un caramelo “Tic Tac”.

También se aplica como prevención ante enfermedades, como el cáncer de mama, porque el estriol sintético es un estrógeno que no estimula el tejido mamario.

Cada chip asegura la salud hormonal en las mujeres durante 3-4 meses. Incluso la testosterona puede ayudarte a eliminar la grasa de tu cuerpo, y aumentar la fuerza muscular y la densidad ósea.

Si estás en etapa premenopausia o postmenopausia y no aguantas los síntomas, pues investiga sobre este tratamiento y consulta a tu médico, para así evitar los malestares corporales y emocionales que genera este proceso.

(Publicado el 15/07/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *