Abr 25, 2024

Semillas de papaya: la medicina del intestino

0

CIUDAD DE MÉXICO. MX.  — En esta temporada de invierno, muchos se preocupan por su figura y mantener el peso durante esta temporada navideña. Sin embargo, los resultados de una buena salud se reflejan de adentro hacia fuera y la verdadera belleza está en la diversidad. ¡Ámate tal y cómo eres!

 

 

A continuación, te compartiremos un remedio casero con papaya para alcanzar tu peso ideal y eliminar la grasa abdominal. No olvides que la buena dieta va de la mano de los ejercicios para mejores resultados.

 

Lo primero que debes conocer es que este superalimento es un potente diurético. También, ayudará a prevenir el envejecimiento, ya que es una fuente de minerales como el calcio, fósforo y hierro y tiene vitaminas A, C y B.

 

La papaya nos ayudará a tener una buena digestión, y seguro no es una novedad, ya que nuestras madres o padres alguna vez nos lo han comentado. Asimismo, este alimento eliminará los gases intestinales, toxinas y combatirá enfermedades como la gastritis.

 

Por otro lado, las semillas de papayas, nos ayudarán a alcanzar tu peso ideal en poco tiempo, solo necesitas de 15 a 20 bolitas. Lo puedes agregar en jugos y tomarlo en ayunas.

 

Finalmente, la nutrióloga Gianella Gallardo recomienda que “si deseas bajar de peso, consumir mínimo seis vasos de agua al día, te ayudará a suprimir el apetito y acelerar el metabolismo”.

 

Utiliza las semillas de este fruto de la siguiente forma para obtener excelentes beneficios:

 

 

Mientras estés en ayunas, toma 12 de estas semillas como si fueran píldoras, y después bebé un té de cáscaras de toronja. Haz esto durante un lapso de 15 días, descansa otra quincena, y retoma el tratamiento por otros 15 días más.

 

Por las mañanas, agrega a un jugo de toronja de 15 a 20 semillas de papaya frescas que debes tragar sin masticar. Ellas favorecerán tu digestión y a la disminución de tu peso.

 

 

Además de estos beneficios relacionados con la pérdida de peso, la papaya puede brindarte otro tipo de ayudas como las siguientes:

 

 

Si sufres de insuficiencia renal, o si conoces a alguien que lo haga, recomienda las semillas de papaya. Masticar siete de estas semillas tres veces al día puede prevenir la aparición de problemas posteriores.

 

Estas semillas son también efectivas para matar huevecillos de parásitos intestinales. Si mueles dichas semillas y lo mezclas con agua para hervir, puedes limpiar tus intestinos. Con dos o tres veces al día es suficiente.

 

Las semillas de papaya puede ser grandes compañeras en nuestra misión de disminuir nuestro peso corporal. Sin embargo, el uso de ellas debería ser apoyado por la intervención de otros elementos.

 

 

PUBLICADO EL 16/12/2019)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.