Exhorta Fecanaco a redoblar estrategias para detener delitos de alto impacto

HERMOSILLO, SONORA. MX. — El Vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Sonora, Martín Salazar Zazueta, expresó que los tres niveles de gobierno deben redoblar esfuerzos y estrategias para detener los delitos de alto impacto que están sucediendo en la entidad.

Salazar Zazueta reconoció que los delitos como el que ocurrió en el restaurante Ballpark, generan miedo y sicosis no únicamente entre la ciudadanía, sino en los generadores de empleo.

“Lo sucedido en un establecimiento comercial en Hermosillo es algo que no debe volver a ocurrir ya que son sitios donde hay muchas personas, niños, familias y ante eso, las autoridades deben poner mayor énfasis en ofrecer la seguridad que exigimos los sonorenses”, dijo.

Salazar Zazueta finalizó diciendo que confía en la reunión que sostuvieron la gobernadora Claudia Pavlovich y varios alcaldes con el secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño, ofrecerá nuevas estrategias para combatir a la delincuencia organizada.

“Sonora merece seguir viviendo en paz y tranquilidad y para eso necesitamos de todo el respaldo de los tres niveles de gobierno”, añadió.

PUBLICADO EL 14/08/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *